CONDICIONES GENERALES

1. Tenga a bien conservar el comprobante a fin de realizar el retiro del equipo que ha entregado. En caso de extravío solo podrá ser retirado por el titular de la reparación presentando documento de identidad.
2. Verifique que los accesorios que entrega con el equipo se encuentren correctamente detallados a fin de evitar inconvenientes. Los reclamos posteriores carecerán de validez.
3. La fecha de entrega es de carácter condicional. El plazo estipulado para la entrega de las reparaciones es de 15 días y quedara sujeto a modificaciones de acuerdo al programa de tareas y a la disponibilidad de repuestos. En ningún caso podrá superar los 90 días.
4. A fin de agilizar las consultas se recomienda realizar las mismas haciendo referencia al número de reparación y/o nombre completo del titular.
5. La responsabilidad en lo referente a las comunicaciones se remiten a la fidelidad de los datos proporcionados.
6. Las reparaciones deben ser retiradas dentro de los 30 días de haber sido informada su finalización, caso contrario será remitida a deposito, momento a partir del cual se cobrara el importe de U$S 1 (un dolar norteamericano) diario.

REPARACIONES EN GARANTIA

• Documentación a presentar: Cupón de Garantía y Factura / Ticket de compra por original o copia legible. En ambos casos deberá ser Nacional o Internacional según corresponda.
• Los equipos comenzaran a ser revisados solo si ha presentado la totalidad de la documentación antes mencionada.
• Las reparaciones en Garantía son sin cargo.


REPARACIONES BAJO PRESUPUESTO

• Los presupuestos se realizaran dentro de las 48 a 72 horas y tienen un costo de $40, y el mismo se descontara del monto total de la reparación.
• Los plazos de aceptación de presupuestos son de 15 días.
• Las reparaciones realizadas bajo presupuesto gozaran de 3 meses de garantía por trabajo realizado.
• Las formas de pago es al contado-efectivo o a través de trasferencia / depósito bancario.
• Los presupuestos de reparaciones con costo superior a $200 (pesos) solo se aprobaran a través del pago del 50% del importe total.
• Si el presupuesto fuese rechazado, el equipo podrá ser retirado 15 días luego de haber sido rechazado